Envío gratuito a partir de 50€ 660 591 107 hola@cosmologique.es

Mi cuenta | Wishlist ( Wishlist ) | 0 art. - 0,00

Contacto | Marcas de cosméticos

Condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones Generales regulan la compra de los productos ofrecidos a través de la web www.cosmologique.es propiedad de NOA ESTETIC, S.L., con NIF B63457840; domicilio en Rbla.  Modolell, 24 bajos  08840  Viladecans; Tel. 660591107; y correo electrónico: hola@cosmologique.es; en adelante “COSMOLOGIQUE”.

En este documento nos referiremos al “CLIENTE”, que es la persona física que adquiere el producto ofrecido a través de la web y “COSMOLOGIQUE”, que somos nosotros.

Los productos se adquieren directamente a COSMOLOGIQUE quien actúa como vendedora directa, por lo tanto, el contrato de venta de los productos se realiza entre el CLIENTE y COSMOLOGIQUE.

Los productos ofertados por COSMOLOGIQUE incorporan la información sobre sus características que ofrece su fabricante.

El CLIENTE debe leer y aceptar las presentes Condiciones Generales y la información de los productos que quiera adquirir antes de proceder a su compra. Esta aceptación se realizará de forma expresa clicando en la casilla “He leído y acepto las Condiciones Generales” que aparecerá durante el proceso de compra. Al hacerlo, el CLIENTE confirma que es mayor de edad y que tiene la capacidad legal para adquirir los productos ofrecidos por COSMOLOGIQUE.

En el momento de formalizar la compra esta se entenderá perfeccionada de pleno derecho y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, por lo que únicamente podrán ser modificados por el acuerdo expreso de las partes contratantes.

El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará por COSMOLOGIQUE durante un año, en idioma español,  pudiendo el CLIENTE durante este periodo podrá obtener una copia.

  1. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El CLIENTE se obliga a todos los efectos a utilizar la web y en su caso, a adquirir los productos ofrecidos por COSMOLOGIQUE, de conformidad con la ley y lo que establecen estas Condiciones Generales.

COSMOLOGIQUE se reserva el derecho de suprimir de la web cualquier comentario u opinión de los CLIENTES que sea contrario a la legalidad vigente, especialmente en los casos que vulnere los derechos y las libertades fundamentales de las personas.

  1. PRECIOS

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En los envíos a Canarias será de aplicación el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

En caso de que un producto esté en oferta, se indicará el precio de oferta y su período de  validez.

En el Resumen final de compra, antes de realizar el pago,  aparecerá el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables, así como el coste del envío, pudiendo el CLIENTE modificar el pedido si así lo desea.

Los precios expuestos en www.Cosmologique.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

  1. PROCEDIMENTO DE COMPRA Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

El CLIENTE seleccionará en la web los productos que desee adquirir y la cantidad o el número de unidades.

El CLIENTE deberá rellenar el formulario con sus datos para poder tramitar el pedido, y deberá clicar en el apartado “Continuar” para proceder a la compra de los productos y aceptar expresamente las presentes Condiciones Generales. En la siguiente página se mostrará al CLIENTE un resumen de los productos que desea adquirir, el precio, los impuestos aplicables, los gastos de envío y el plazo previsto para la entrega, pudiendo El CLIENTE realizar los cambios que considere oportunos antes de hacer clic en el apartado “Pagar”. Una vez acceda al apartado “Pagar” El CLIENTE deberá introducir los datos de la tarjeta de crédito con la que realizará el pago y aceptar la realización del pago.

COSMOLOGIQUE enviará al correo electrónico del CLIENTE un e-mail justificando la recepción y confirmación de la compra realizada, en el plazo máximo de las 24 horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido. El contrato no se considerará perfeccionado hasta la recepción por COSMOLOGIQUE del pago del precio de los productos.

– Pago mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD:

Todas las transacciones que se realizan a través del TPV Virtual tendrán todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y COSMOLOGIQUE. Las transacciones se realizarán en tiempo real, por lo que la autorización de la operación se comunica a COSMOLOGIQUE y al CLIENTE en el momento. Posteriormente, se realiza el abono en la cuenta de COSMOLOGIQUE. Este sistema incorpora los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA y MasterCard, que permiten identificar al comprador que utiliza su tarjeta como medio de pago en una tienda virtual.

Los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de COSMOLOGIQUE.

El CLIENTE será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a COSMOLOGIQUE, y en particular se responsabiliza de que las tarjetas de crédito o débito que utilice sean de su propiedad y que cuenten con fondos suficientes para cubrir el coste de los productos que quiera adquirir. COSMOLOGIQUE se reserva el derecho a cancelar la venta en caso de no pago, de devolución del cobro, de tarjeta denegada o datos falsos, o en caso de que no pueda verificar los datos de la tarjeta. Asimismo, el CLIENTE deberá notificar a COSMOLOGIQUE a través del correo electrónico, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web tan pronto como tenga conocimiento.

– Pago mediante PAYPAL:

PayPal Permite enviar pagos en Internet de forma segura, sencilla y rápida. Para ello es necesario contar con una cuenta PayPal. La ventaja de usar PayPal es que los datos bancarios o el número de la  tarjeta de crédito serán almacenados sólo en tu cuenta PayPal, por lo que se tienen que enviar  a través de Internet cada vez que se realiza una compra. Mas información en PayPal.

Al enviar el pedido se adjuntará el albarán/factura referente al mismo. En todo caso, el CLIENTE puede obtener una copia de la factura pidiéndola por email a COSMOLOGIQUE.

  1. ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de pedidos se llevará a cabo mediante envío por la agencia de transporte 48 horas, una vez recibida la confirmación bancaria del pago. Se agradecerá al CLIENTE que tenga en cuenta que en el mes de agosto y durante el período navideño el servicio de envío/transporte suele tardar más de lo habitual.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el CLIENTE. El COSMOLOGIQUE no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el CLIENTE, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Cuando COSMOLOGIQUE prevea que, por algún motivo, no va a poder cumplir el plazo de entrega correspondiente a un determinado pedido, informará rápidamente de ello al CLIENTE, quien podrá optar por recuperar el precio abonado, que le será retornado en un plazo máximo de 30 días.

Asimismo, en caso de que COSMOLOGIQUE no pueda entregar al CLIENTE los productos contratados por no estar éstos disponibles en ese momento, informará rápidamente de ello al CLIENTE, y le ofrecerá producto de características similares y de igual o superior calidad, pudiendo el CLIENTE optar por aceptar el nuevo producto ofrecido por COSMOLOGIQUE,  o  anular el pedido y recuperar el precio abonado, que le será retornado en un plazo máximo de 30 días.

  1. GARANTÍA

Los CLIENTES de www.cosmologique.es se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con los artículos 102 y siguientes  del  Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el CLIENTE que tenga la condición de consumidor o cliente de conformidad con la definición establecida en el artículo 3 del citado Real Decreto Legislativo, puede desistir de la compra efectuada  por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. No obstante, tal como se establece en el apartado siguiente denominado “EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO”, este derecho no procederá para los bienes y servicios especificados en dicho apartado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que podrá enviarnos por correo postal o por correo electrónico, a las direcciones que constan al principio de estas condiciones generales. Si lo desea puede utilizar el siguiente formulario:

Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de NOA ESTETIC, S.L., Rbla.  Modolell, 24 bajos,  08840-Viladecans
– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

– Pedido nº ______________________, realizado el día: ______________________
– Nombre y apellidos: ______________________
– Domicilio: ______________________
– Firma (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha: ______________________

COSMOLOGIQUE, sólo acepta devoluciones que cumplan las siguientes condiciones:

El producto se debe retornar a COSMOLOGIQUE a c/ Felipe de Paz. 41 6º 1ª 08028 Barcelona. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del CLIENTE, pudiendo este elegir libremente la compañía que prefiera para el transporte del artículo y, si lo desea, realizar un cálculo de dicho coste aquí:

Una vez recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe, que se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha que el CLIENTE comunicó la intención de desistir y mediante el mismo método de pago que el CLIENTE escogió al momento de realizar el pedido. Hasta que no haya recibido los artículos devueltos COSMOLOGIQUE podrá retener el reembolso.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tal y como establece el Art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a los productos y servicios especificados en dicho artículo, entre los que se encuentran:

  1. c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y CLIENTE o claramente personalizados.
  2. d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  3. e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

  1. DEVOLUCIONES

– Por daños producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el CLIENTE deberá comunicarlo a COSMOLOGIQUE  mediante la dirección de correo electrónico hola@cosmologique.es, en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

– Por productos defectuosos:

En caso de que una vez abierto el paquete el CLIENTE compruebe que un producto es defectuoso, deberá notificarlo a COSMOLOGIQUE mediante la dirección de correo electrónico hola@cosmologique.es, y proceder a su devolución en el plazo de 15 días naturales desde el momento en que lo reciba. En este caso, cuando la devolución esté justificada, COSMOLOGIQUE reembolsará el valor del producto y los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, a los treinta (30) días de la recepción por parte de COSMOLOGIQUE del producto motivo de la devolución.

Lo anterior es sin perjuicio de los dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativo sobre protección de consumidores.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier comunicación, incidencia o reclamación el CLIENTE puede enviar una comunicación a COSMOLOGIQUE mediante la dirección de correo electrónico hola@cosmologique.es.

  1. NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a aquella cláusula o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de las Condiciones Generales.

  1. NOTIFICACIONES

Cualquier notificación o requerimiento que se tengan que hacer las partes en relación a la contratación de productos o con estas Condiciones Generales, deberá hacerse por escrito y se entenderá que ha sido debidamente realizada si ha sido enviada al correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

Cualquier controversia que surja en la aplicación o interpretación de las presentes condiciones, así como los contratos existentes entre las partes, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Barcelona, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción, con excepción de lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en caso de que esta Ley resulte aplicable.

  1. INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.

COSMOLOGIQUE se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio web, así como en estas Condiciones Generales. Los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados, a menos que el CLIENTE haya aceptado expresamente las condiciones modificadas.

Cosmologique

La mejor selección de productos cosmecéuticos de calidad basada en las más avanzadas innovaciones científicas en el cuidado de la piel.

Síguenos

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día de nuestras ofertas.

    Acepto recibir información sobre los servicios y productos de COSMOLOGIQUE
  • Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

  • Información básica sobre el tratamiento de datos (Art. 11 de la LO 3/2018 y Reglamento (UE) 2016/679 [RGPD])
    Responsable del tratamiento: NOA ESTETIC, S.L.
    Finalidad: Ofrecer y gestionar nuestros servicios de venta de productos de estética y relacionados.
    Derechos: Puede ejercer los derechos previstos en los artículos 15 a 22 del RGPD, que se recogen en nuestra política de privacidad.
2020 © COSMOLOGIQUE. Todos los derechos reservados. by NEORG

Cosmologique

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para la recogida de estadísticas de su uso. Al continuar navegando acepta su uso. Política de cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar